Reserva para : Quesos de Suipacha

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Quesos de Suipacha

Quesos de Suipacha

Un recorrido de sabores e historia

Ubicado en la localidad de Suipacha sobre la ruta nacional 5 en el km. 126, el establecimiento forma parte de los integrantes del recorrido de la Ruta del Queso. Bajo el slogan “La Boutique de lo artesanal”, Quesos de Suipacha recibe a aquellos interesados por conocer más sobre la historia de la localidad y sobre los diversos productos que se producen allí. La localidad cuenta con casi 10.000 habitantes, y se originó a partir de un grupo de inmigrantes vascos que comenzaron a instalarse en los campos de la zona y se dedicaron a la producción lechera.

Los viajeros son bienvenidos con un rico café. Una vez allí dentro, se podrá ir viendo un anticipo de los quesos, salames, dulces, conservas de jabalí, arándanos, que se producen en la zona. Durante el resto del recorrido, los turistas podrán saber más acerca de los lugares de producción.

Información adicional

El local se encuentra abierto todos los días de 9:00 hs a 20:00 hs. El recorrido es todo por autopista por lo que el viaje es sumamente descansado y agradable de recorrer.

Otros establecimientos

CONTACTO

Oficina de información Turística

Km 126. Ruta 5

Tel.: (011) 15 6513-5029

info@rutadelqueso.com.ar

Un mundo de sabores te esta esperando

La Ruta del Queso es un paseo de mini turismo de fin de semana. Estamos a sólo 120 km de Capital Federal, en la ciudad de Suipacha, y te ofrecemos pasar un día distinto, lejos de la ciudad y disfrutando de la naturaleza. Visitanos!