PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN
PRÓXIMAMENTE LANZAMIENTO 2017

La Ruta del queso es un circuito que se puede visitar con previa reserva, se contactan por correo electrónico o bien, por teléfono y establecemos una reserva. La gente recorre la RdQ en grupos pequeños (no más de 20 a 25 personas) para que cada uno pueda estar mejor atendido y tener un trato bien personalizado. Si tenemos todos productos excelentes en su calidad y de carácter artesanal, no podemos industrializar el trato.

Cada grupo circula con una guía y en cada lugar lo atiende el expositor y/o dueño responsable de cada establecimiento. Más allá de los quesos y de cada producto, la cordialidad, la buena atención y el trato de la gente del interior es el sello distintivo de la visita.

Las características del paseo están en el mail que recibe cada visitante al consultar por correo electrónico y recibir como devolución las características de la visita, los planes, los costos y duración de los mismos. Hay planes de ½ día, full Day, con hospedaje y de fin de semana. Además, se pueden programar, entre semana, visitas técnicas o escolares para grupos de más de 10 personas.

Podes armar tu plan a medida con tu filia o grupo de amigo y aprovechar todas las bonificaciones que la Organización de las Visitas Guiadas tiene para vos.

¿Donde consultar y reservar?

Por correo electrónico a: visitas@rutadelqueso.com.ar

O contactarse telefónicamente al 02324-15-694972